CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Normas de Presentación y Envío de los Trabajos

Los concursantes deberán elaborar los trabajos inéditos según las Normas de Presentación establecidas.

Los concursantes podrán enviar su trabajo como anexo a un mensaje remitido desde una nueva cuenta electrónica, creada con el propósito de que el nombre y la dirección electrónica permitan ocultar la identidad del concursante. Dentro del mismo mensaje, en otro anexo se deberán señalar el seudónimo y los datos del autor (nombre y apellido), indicando el cargo actual, nombre de la dependencia e institución, la dirección postal completa, números de teléfono, fax, e-mail y página web. El mensaje, que llevará como título el seudónimo seleccionado, deberá ser enviado a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los concursantes que no opten por el envío electrónico, deberán colocar la versión impresa del trabajo y el correspondiente CD en un sobre identificado por un seudónimo. En un sobre aparte, se consignarán los datos personales del autor y su dirección, indicando en el exterior del sobre el seudónimo utilizado para identificar el trabajo. Ambos sobres se incluirán en uno, que es el que debe ser remitido al CLAD por correo aéreo.

El documento que se envíe deberá ser la versión definitiva. No se aceptarán sustituciones ni correcciones posteriormente.