CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

Honorable Encargada de Negocios a.i. de Costa Rica en Venezuela, D.ª Ana Villalobos, realizó visita a la Secretaría General del CLAD

El encuentro se realizó en un ambiente de cordialidad, donde tuvo la oportunidad de conversar con el Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, temas relacionados a la cooperación técnica.


La Secretaría General del CLAD, recibió el pasado miércoles 04 de abril, la visita de cortesía por parte de la Honorable Encargada de Negocios a.i. D.ª Ana Villalobos, quien mantuvo conversaciones con el Secretario General del CLAD, y se trataron temas de interés común, siendo uno de ellos el tema de la cooperación técnica.

Cabe destacar que Costa Rica es miembro del CLAD desde el año 1979, y ha mantenido desde entonces las mejores relaciones con este organismo, en el marco del respeto y la amabilidad, desarrollando de manera conjunta diversas actividades entre las que se destacan talleres formativos, conferencias, seminarios entre otros.

Entre las más recientes actividades previstas, está el Taller Iberoamericano: Desarrollo del potencial humano en el trabajo, en alianza con la Dirección General del Servicio Civil, en su IV edición.

Otras Noticias