CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

Secretario General del CLAD se reúne con Vicepresidente Ejecutivo de CAF, D. Luis Enrique Berrizbetia

El encuentro se realizó el martes 27 de marzo, en la sede principal de CAF en un ambiente de cordialidad y apoyo mutuo.


El Vicepresidente Ejecutivo de CAF, D. Luis Enrique Berrizbetia, recibió este martes 27 de marzo en la sede principal del CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), ubicada en Caracas, Venezuela, al Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez y el Director Administrativo y Financiero, D. Carlos Ballena donde conversaron temas comunes para sus instituciones.

En el encuentro ambas organizaciones manifestaron estar en disposición de mantener y estrechar aún más las actividades conjuntas en el área de fortalecimiento de habilidades y capacidades de los funcionarios públicos, tema de gran importancia para ambas organizaciones.

Cabe señalar que CLAD y CAF han desarrollado actividades conjuntas a lo largo de los años, entre las que destacan la publicación de libros, siendo el más reciente de ellos el denominado Empoderamiento Ciudadano y Gestión Pública, además de prestar apoyo en la realización de cursos, congresos entre otros.

Dicho encuentro forma parte del compromiso establecido por el CLAD de estrechar lazos de cooperación entre las organizaciones que hacen vida en el país, sean de carácter nacional o internacional.

Otras Noticias