CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

CLAD fortalece relaciones de cooperación con OPS y OEA

El CLAD, a través de su Secretario General, D. Francisco Velázquez, mantuvo conversaciones con representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización de Estados Americanos (OEA). Se estima que pronto se inicien actividades de interés común.


El Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, recibió este martes 06 de marzo al Representante de la OPS en Venezuela, D. José Moya, donde se conversaron temas de interés común. Al culminar la reunión, ambas organizaciones manifestaron el deseo de trabajar colaborativamente en la realización de actividades que beneficien a los habitantes e instituciones de sus países miembros.

Por otro lado, el Representante de la Oficina de la Secretaría General de la OEA en Venezuela, D. Miguel Ángel Trinidad, recibió la visita de cortesía del Secretario General del CLAD, donde se manifestó de igual modo la intención de colaborar en programas de interés común.

Estamos de acuerdo en que es bueno buscar el apoyo de otros organismos para llevar a cabo proyectos y actividades” manifestó el Representante.

Con ello el CLAD ratifica su voluntad y compromiso en la unificación de esfuerzos para el desarrollo de actividades que sean de beneficio a la sociedad, por medio del mejoramiento de las administraciones públicas, y el refuerzo de valores en la gestión estatal.

Otras Noticias