CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

CLEAR invita a participar en la Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe

EVAL2018 es una iniciativa de al menos doce organizaciones internacionales, y surge como un espacio de interacción entre miembros del mundo académico, decisores de política pública, miembros de la sociedad civil entre otros.

El CLAD, a través de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), en alianza con el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina y el Caribe (CLEAR), invitan a participar en el evento denominado Semana de la Evaluación en América Latina y el Caribe (EVAL2018) a desarrollarse del 04 al 08 de junio del presente año en México, en el que se convoca a la participación de representantes de instituciones del sector público y la sociedad civil, así como miembros de la comunidad académica, decisores de política pública, consultores y evaluadores de política.

La EVAL2018 busca que organizaciones del sector público y la sociedad civil de los distintos países de la región, presenten propuestas de actividades de reflexión, promoviendo con ello el uso de la evaluación en las políticas y programas públicos de América Latina y el Caribe.

Para ello se sugiere que los interesados presenten propuestas de actividades consistentes en seminarios, conferencias, mesas redondas, presentaciones de proyectos de evaluación de políticas y programas públicos, presentación de publicaciones, cursos, talleres entre otros.

Cabe resaltar que en su edición pasada, (EVAL2017) 90 organizaciones del sector público y la sociedad civil realizaron más de 160 actividades en 15 países de la región.

Quienes deseen consultar las bases de la convocatoria, así como hacer el registro de actividades, podrán hacerlo del 09 al 16 de marzo de 2018 en la página web del CLEAR para América Latina y el Caribe: www.clear-la.org

Otras Noticias