CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

Secretario General del CLAD, D. Francisco Javier Velázquez López visita Ciudad de México para realizar preparativos previos al XXIII Congreso

Visita realizada entre los días 23 y 26 de enero, dónde tuvo la oportunidad de reunirse con autoridades de gobierno e instituciones del país.


Como actividades previas al XXIII Congreso Internacional del CLAD, el Secretario General de la organización, D. Francisco Velázquez, mantuvo reuniones con altos funcionarios públicos de la nación, entre los que destacan D. Adolfo Zagal Olivares y D. Erick Lucio, representantes del Estado de México. Por otro lado, realizó una visita a la Secretaría de Relaciones Exteriores, dónde conversó con D. Jesús Schury Giacomán Zapata.

Tuvo además la oportunidad de dictar una conferencia al personal de la Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Federal, dónde desarrollo el tema "Confianza Ciudadana en las Instituciones".

Así mismo, se afinaron preparativos para la realización del Simposio Iberoamericano sobre implementación del gobierno abierto en Iberoamérica, a realizarse del 02 al 03 de agosto en Ciudad de México.

Fue recibido además por la Secretaria de la Función Pública, Da. Arely Gómez González, representante Titular ante el Consejo Directivo del CLAD, con quien se establecieron las líneas esenciales de la organización del Congreso del CLAD en Guadalajara.

Finalmente mantuvo reuniones, acompañado por Da. Raquel González, encargada de los Congresos del CLAD, junto al comité organizador representado por D. Eber Betanzos, D. Itzcoal Tonatiuh, D. Miguel Navarro, D. Carlos Moreno y D. César Osuna, entre otros. Allí conocieron las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, próxima sede del XXIII Congreso Internacional del CLAD.

Otras Noticias