CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

¡Gracias Iberoamérica!

Imaginemos esta frase pero agreguémosle las texturas, los olores, los colores, los sonidos y los sabores de nuestra vibrante Iberoamérica para dar cuenta de la sinceridad, calidez y fuerza de nuestro agradecimiento a todos ustedes, la Comunidad CLAD, con quienes hemos abordado con responsabilidad, solidaridad y profesionalidad los retos y desafíos que se han presentado en este año 2017.


Junto a ustedes estamos avanzando con pasos firmes y decididos en la reforma y transformación del Estado y modernización e innovación en la administración pública de los 22 países miembros del organismo internacional.

No cabe duda en que la época decembrina no solo es propicia para el descanso y el compartir familiar y con amigos, se trata también de una época para la reflexión plena: reflexión sobre todos aquellos asuntos que nos permiten cumplir mejor nuestros roles y funciones; reflexión sobre aquellas metas cumplidas e inconclusas; reflexión sobre cómo proyectarnos hacia un futuro más promisorio; en fin, reflexión en torno a nuestras reales potencialidades y las formas de ponerlas en práctica. Desde el CLAD nos comprometemos con ello y colocamos a su disposición todos los recursos con los que cuenta la institución para enfrentar con éxito los retos que vengan y los proyectos que se propongan, siempre mirando al ciudadano.

¡De parte de la Familia CLAD reciban los mejores deseos de felicidad y comunión junto a sus seres queridos en estos días decembrinos, y de éxito para todos sus proyectos en el venidero 2018!

Les informamos, además, que los funcionarios de la Secretaría General del CLAD estarán de vacaciones colectivas, reincorporándose el lunes 8 de enero del venidero año.

El equipo del CLAD

Otras Noticias