CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

CLAD cumple agenda de reuniones en España

En su visita a España, el Secretario General del CLAD D. Francisco Velázquez, aprovechó la oportunidad para mantener reuniones con Representantes de España ante el Consejo Directivo del Organismo y a su vez, conversó con autoridades de diferentes instituciones donde se trataron temas comunes entre las partes.


Como parte de la agenda de trabajo desarrollada en España, el Secretario General del CLAD mantuvo reuniones con importantes autoridades, entre ellas el Secretario de Estado de Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, D. José Antonio Benedicto Iruiñ, Representante Alterno ante el Centro.

Dicho encuentro sirvió para establecer las condiciones de la próxima actividad a realizarse en España sobre el tema de Igualdad de Género en los niveles Directivos en las Administraciones Públicas.

Mantuvo también un encuentro con la Secretaria General de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, Dña. Rebeca Grynspan con quien conversó sobre las próximas actividades conjuntas y la celebración de convenios y proyectos de cooperación.

A su vez, sostuvo una reunión con la Directora de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, FIIAPP, Dña. Ana Terrón Cusí, con el fin de tratar la agenda común en 2019.

Por otro lado, se reunió con D. Juan Luis Martin Cuesta, representante de FUNDIBEQ con ocasión de la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones que incluyen la participación en el premio de calidad Iberoamericano y el Congreso del CLAD.

De igual modo conversó con D. Víctor Moneo, Director de ventas de América Latina de la empresa IBERIA, con quien suscribió un Acuerdo Comercial para el transporte aéreo de Funcionarios del CLAD en condiciones preferentes.

Finalmente visitó el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) con el fin de estudiar la posibilidad de actividades en 2019.

Otras Noticias