CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

CLAD presente en la XXII Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, realizada por FUNDIBEQ

El evento realizado en Buenos Aires en donde participa el Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, tiene como eje central el tema de la Innovación digital como clave para la modernización. Adicionalmente el Representante del CLAD cumple una importante agenda de reuniones con altas autoridades gubernamentales.


En su visita a la capital de Argentina los días 14 al 18 de septiembre, el Secretario General del CLAD cumple una importante agenda de trabajo en la que se destaca su participación en la XXII Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, organizada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), conjuntamente con el Ministerio de Modernización de la República Argentina.

Adicionalmente, el Representante del Organismo dictó una conferencia virtual denominada “Innovación y Profesionalización de las Administraciones Públicas” en alianza con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en donde participaron varias provincias del país.

Mantuvo también reuniones con autoridades gubernamentales, entre ellos D. Fernando Viola, Jefe de Gabinete de Asesores de la Unidad Ministro y Representante Alterno del Gobierno de Argentina ante el Consejo Directivo del CLAD, D. Pablo Legorburu, Secretario de Empleo Público, Dña. Cecilia Klappenbach, Subsecretaria de Empleo Público y D. Juan Gowland, Coordinador General del Ministerio de Modernización.

Finalmente se estima su participación como jurado en la Reunión del Jurado Internacional del Premio Iberoamericano a la Calidad, edición 2018.

Imágenes del Evento:

Noticia FV VEncuentro SV 1 sep2018 Noticia FV VEncuentro SV 2 sep2018
Noticia FV VEncuentro SV 3 sep2018 Noticia FV VEncuentro SV 4 sep2018

Otras Noticias