CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

El CLAD cumple agenda de actividades en Madrid

En su visita a Madrid, el Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, cumplió una importante agenda de actividades, donde conversó con autoridades de gobierno y representantes de instituciones españolas.


El pasado 21 de octubre de 2019, la autoridad del CLAD, mantuvo un encuentro con Dña. Anna Terrón, presidenta de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) donde acordaron una presentación especial en el Congreso de Buenos Aires, a realizarse del 12 al 15 de noviembre del presente año.

Posteriormente, el día 23, participó en Sevilla, en las III Jornadas de Evaluación y Políticas Públicas, realizadas por el Instituto Andaluz de Administración Pública, (IAAP), donde presentó la experiencia del CLAD en el ámbito iberoamericano sobre referido tema.

El día 28, se reunió con el Secretario General adjunto de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), D. Marcos Pinta, donde se acordó la participación del Organismo en el Congreso Internacional del CLAD. Luego conversó con D. José Antonio Gil Celedonio, Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas, con el fin de garantizar la participación de esta organización en una presentación especial en el Congreso.

Por la tarde se reunió con el Secretario de Estado de Función Pública, D. José Antonio Benedicto Iruiñ, para debatir temas de interés común, así como asegurar la participación en el Consejo Directivo a realizarse en noviembre en el marco del Congreso del CLAD, junto a Dña. Isabel Borrel Roncalés.

De igual modo aseguró su participación en el evento de Buenos Aires, la directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Dña. Aina Calvo, luego de un encuentro con la autoridad del CLAD el día 29 por la mañana.

El Congreso Internacional del CLAD es el evento internacional más importante en materia de administración pública dentro del ámbito iberoamericano, congregando centenares de personas desde la primera edición en 1996, propiciando un espacio para el debate y la actualización de conocimientos del sector público.

CLAD Fotos1 Noticia FV AgendaVarios ES oct2019 CLAD Fotos2 Noticia FV AgendaVarios ES oct2019
CLAD Fotos3 Noticia FV AgendaVarios ES oct2019 CLAD Fotos4 Noticia FV AgendaVarios ES oct2019

Otras Noticias