CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

El CLAD y el Colegio Libre de Hidalgo mantienen encuentro en la Secretaría General del CLAD en Caracas

Con el fin de conversar temas de interés común, el Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, recibió la visita del Mtro. Sarkis Mikel Jeitani, Presidente del Colegio Libre de Hidalgo, con quien trató importantes temas, así como la posibilidad de auspicio para actividades del Congreso.


Una comisión del Colegio Libre de Hidalgo, representada por su Presidente Mtro. Sarkis Mikel Jeitani, visitó el día viernes 03 de mayo, la sede de la Secretaría General del CLAD en Caracas, Venezuela, a los fines de tratar importantes temas, entre ellos el patrocinio del Congreso Internacional del CLAD, que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Además de su aporte y participación en el evento, también se espera por parte de los representantes de la institución de formación, una presentación especial, y dar a conocer algunas de sus últimas publicaciones.

El Colegio Libre de Hidalgo es una institución educativa mexicana con responsabilidad social, que promueve la investigación, vinculación y extensión en el ámbito económico – político, para el desarrollo sostenible e incluyente de la sociedad.

Dicha institución es colaboradora habitual en los Congresos del CLAD y ha participado activamente en las presentaciones realizadas a lo largo del evento internacional.

En la visita hicieron un recorrido por las instalaciones del Organismo, y donaron algunas de sus publicaciones a la biblioteca de la Secretaría General.

Otras Noticias