CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

CLAD y Secretaría de Gobierno de Modernización de Argentina realizan preparativos para la XXIV edición del Congreso Internacional del CLAD

El Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez, acompañado de  Dña. Raquel González, del Comité Organizador del XXIV Congreso a realizarse del 12 al 15 de noviembre, realizaron una visita a la ciudad de Buenos Aires para ultimar detalles sobre el evento internacional más importante en materia de Administración Pública de Iberoamérica.


Como parte de los preparativos para la realización del Congreso Internacional del CLAD, sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, se llevó a cabo una importante reunión con autoridades de la Secretaría de Gobierno de Modernización de Argentina, entre ellos el Secretario de Empleo Público y Representante Alterno del Gobierno de Argentina D. Pablo Martín Legorburu y la Subsecretaria de Planificación de Empleo Público Dña. Cecilia Klappenbach, en las instalaciones de la Casa Rosada.

Posteriormente el Comité Organizador realizó las visitas de rigor para afinar los preparativos logísticos (sede, hoteles).

Por otra parte, el Secretario General del CLAD aprovechó la visita para dictar una Conferencia Virtual (Webinar) en las instalaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) denominada "Institucionalidad e innovación en la administración pública del Siglo XXI", dirigida a funcionarios públicos argentinos.

También ofreció un conversatorio en la sede de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP) denominado “Consensos básicos para la profesionalización de la función pública” donde participaron gran cantidad de personas.

Finalmente se realizó un encuentro entre el Representante del CLAD y D. Pablo Sanguinetti, Vicepresidente de Conocimiento de CAF, Banco de Desarrollo de América Latina quienes conversaron temas de interés común.

A continuación fotos de los eventos:

Noticia CLAD Fotos1 AR Varios feb2019 Noticia CLAD Fotos2 AR Varios feb2019
Noticia CLAD Fotos3 AR Varios feb2019

Otras Noticias