CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

CLAD y FIIAPP estrechan lazos de cooperación

El Secretario General del CLAD, D. Francisco Javier Velázquez López, y la nueva Directora de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), Dña. Anna Terrón, se reunieron en la sede de la FIIAPP en Madrid, España, a fin de conversar y fortalecer los vínculos entre ambos organismos internacionales con el fin de aumentar la cooperación internacional a favor del desarrollo sostenible de Iberoamérica.


Ambos dignatarios acordaron una agenda de reuniones directivas y operativas para diseñar nuevos proyectos y trabajar conjuntamente en la realización efectiva de los mismos. Los proyectos estarán focalizados en las áreas del fortalecimiento de la gobernanza y el aumento de la profesionalización del servicio civil de la región como claves esenciales para lograr avances sostenibles y significativos en las administraciones públicas de los países miembros.

A su vez el Secretario General mantuvo también una reunión con D. Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe; en la que informó de las próximas actividades del CLAD y de las relaciones con los organismos de cooperación españoles como AECID y FIIAPP.

Otras Noticias