CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

Autoridades del CLAD realizan visita al Paraguay

En su visita al Paraguay, las autoridades del CLAD fueron recibidas por Dña. Cristina Bogado, Ministra de Función Pública y Representante Titular ante el Consejo Directivo del CLAD, así como D. César Ibarrola, Director General de Administración y Finanzas de la Presidencia de la República y Representante Alterno ante el Organismo.


Este 10 de septiembre el Presidente del Consejo Directivo del CLAD, D. Alberto Scavarelli y el Secretario General del Organismo, D. Francisco Velázquez, visitaron al Paraguay como parte de una agenda que incluyó una reunión con la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de la Función Pública, Dña. Cristina Bogado.

Como primera actividad las autoridades del Organismo participaron en un evento junto a los estudiantes del Instituto Nacional de Administración Pública del Paraguay, INAPP donde ofrecieron algunas palabras: "nuestra visita a Paraguay es porque nos necesitamos para avanzar en la Gestión Pública" señaló D. Alberto Scavarelli. Por otro lado el Secretario General añadió: “en el sector público estamos para hacer felices a las personas".

Al finalizar se dio inicio a un ciclo de preguntas y respuestas donde las autoridades del CLAD atendieron a las consultas realizadas por los estudiantes.

Posteriormente se realizó una reunión con la Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de la Función Pública, Dña. Cristina Bogado, donde conversaron temas de interés común respecto de la participación del Paraguay en las actividades del CLAD.

Imágenes del evento:

Noticia CLAD AgendaSFP PY 01 sep2018 Noticia CLAD AgendaSFP PY 02 sep2018
Noticia CLAD AgendaSFP PY 03 sep2018 Noticia CLAD AgendaSFP PY 04 sep2018

Otras Noticias