CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Volver a las Noticias

D. Ramón Alberto Huapaya Raygada, nuevo Representante Titular del Gobierno del Perú ante el Consejo Directivo del CLAD

El anuncio fue realizado mediante el Oficio Nro. 000353-2018-DP-SSG con fecha de 4 de junio del presente año, quien en su condición de Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros, ocupará la Representación Titular ante el organismo internacional.


El pasado 4 de junio se dio a conocer la designación de D. Ramón Alberto Huapaya Raygada como Representante Titular del Gobierno del Perú ante el Consejo Directivo del CLAD, en documento suscrito por D. César Villanueva Arévalo, Presidente del Consejo de Ministros.

Huapaya, es ingeniero industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y magíster en Administración por la Universidad ESAN quien se desempeñaba hasta el momento como director de la Empresa Nacional de Puertos (ENAPU), y entre 2015 y 2017 fue Gerente General de Sedapal.

Por otro lado, es importante destacar que el Secretario General del CLAD, D. Francisco Velázquez tuvo la oportunidad de conversar con el Representante del Perú, donde pudieron abordar importantes temas, como la agenda llevada a cabo los días 7 y 8 de junio en Lima, en el marco de los objetivos del Desarrollo Sostenible y la agenda 2030, evento que reunirá a gran parte de los Representantes Titulares y Alternos de los 22 países miembros.

Desde la Secretaría General del CLAD, aprovechamos la oportunidad para felicitar al nuevo Representante Titular del Gobierno del Perú, deseándole los mayores éxitos en la seguridad de que será de gran ayuda a la labor que viene desarrollando este organismo internacional, en la reforma del Estado y las administraciones públicas iberoamericanas.

Otras Noticias