CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Semana de la Evaluación Global (EVAL 2019)

CLEAR Semana 2019

El Centro Latinoamericano de Administración y Políticas Públicas (CLAD), a través de su Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), en alianza con el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina y el Caribe (CLEAR), invitan a participar en la Semana de la Evaluación Global (EVAL2019), a desarrollarse del 3 al 7 de junio del presente año en México, en el que se convoca a la participación de representantes de instituciones del sector público y la sociedad civil, así como miembros de la comunidad académica, decisores de política pública, consultores y evaluadores de política.

Objetivos


  1. Generar un espacio plural donde interactúen académicos, decisores de política pública, miembros de organizaciones de la sociedad civil y evaluadores independientes, para compartir y discutir enfoques, estrategias, metodologías, experiencias y resultados de evaluación para mejorar los programas y políticas públicas.
  2. Promover el uso de la evaluación en las políticas y los programas públicos.

Bases de la convocatoria


1. Los interesados pueden participar en cualquiera de las siguientes modalidades:

- Seminarios;

- Conferencias;

- Mesas redondas;

- Cursos y talleres;

2. Los interesados deberán registrarse en la página web del CLEAR hasta el 19 de abril (inclusive).

Para mayor información:

- Convocatoria CLEAR

- María Fernanda López Vázquez

Tel. (+52)5557279800 Ext. 2355

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Página web: https://www.clear-la.org/


 Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) lo puede hacer por:
Tel. (58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214 (Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 - 12:30 y 13:00 - 16:00 / Hora de Venezuela)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.