CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Llamado Internacional: "II Convocatoria internacional CAF de evaluaciones de impacto para una mejor gestión"

 Flyer CAF Llamado 02

¿Quieres medir el impacto de tu política o conocer la mejor manera de implementarla trabajando con un equipo calificado de profesionales? CAF Banco de Desarrollo de América Latina, a través de su Dirección de Evaluación de Impacto y Aprendizaje de Políticas, y con el apoyo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), a través de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), invita a entes públicos de América Latina a que se postulen a la II Convocatoria Internacional CAF de Evaluaciones de Impacto para una #MejorGestión

La Dirección de Evaluación de Impacto y Aprendizaje de Políticas se encuentra en la búsqueda de iniciativas de gestión públicas o programas públicos que contribuyan a mejorar la forma en que se provee un servicio o la calidad de un proceso interno. Para esto, pone a disposición de los entes públicos de la región sus recursos y experiencia a fin de ayudar a generar aprendizajes de calidad y promover el uso de evidencia rigurosa en la toma de decisiones.

Se seleccionarán 10 propuestas que recibirán apoyo técnico, logístico y financiero para el diseño e implementación de evaluaciones de impacto de la más alta rigurosidad científica. Se podrán seleccionar hasta 6 propuestas adicionales, cuyo apoyo técnico será subsidiado parcialmente.

El llamado tendrá dos ventanas de aplicación. La primera ventana estará abierta hasta el 31 de agosto (inclusive), y la segunda ventana estará abierta desde el 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre (inclusive) y priorizará las propuestas desarrolladas sobre temas de infraestructura, competitividad, productividad, inclusión financiera, agua y saneamiento, inclusión social de poblaciones vulnerables, educación, alimentación, gestión pública y modernización del estado.

Para más información sobre la convocatoria, planilla de inscripción y recursos se apoyo, haga click aquí

Infografia