CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Seminario de Medición de Impacto para el Desarrollo (México SEMIDE)

CAF SEMIDE 2019 01

 

El Centro Latinoamericano de Administración y Políticas Públicas (CLAD), a través de su Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), en alianza con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), invitan a entidades y funcionarios públicos mexicanos a participar en el Seminario de Medición de Impacto para el Desarrollo (México SEMIDE), a desarrollarse del 15 al 17 de mayo del presente año en México.

Objetivos generales


  1. Conocer los conceptos fundamentales sobre las metodologías de medición de impacto, así como casos exitosos y su incidencia sobre la toma de decisiones.
  2. Recibir asesoría de funcionarios de CAF sobre sus propias evaluaciones.

En este sentido, es preferible que la persona esté relacionada con uno o varios programas públicos que eventualmente puedan ser sujetos a evaluación. Sin embargo, no se requieren conocimientos previos en medición de impacto.

Bases de la convocatoria


  1. Estar trabajando en una institución pública de México.
  2. Dominio del idioma español.
  3. Haber obtenido una licenciatura o título equivalente de una universidad acreditada en el momento de presentar su solicitud (su grado debe haber sido ya adjudicado).
  4. Completar el formulario de postulación hasta el miércoles 13 de marzo (inclusive).

 

Para mayor información:

Convocatoria CAF


Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) lo puede hacer por:
Tel. (58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214 (Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 - 12:30 y 13:00 - 16:00 / Hora de Venezuela)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.