CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

3.- Cuba: Seminario-Taller “La Modernización de la Función Pública en Iberoamérica. Experiencias de Profesionalización y Formación”.

Aprovechando la presencia de representantes gubernamentales que asistieron a la Reunión Especial del Consejo Académico Asesor de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas -EIAPP-, se convino con el Gobierno de Cuba, a través el Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboració Económica -MINVEC-, realizar una misión de cooperación técnica a través de la realización de un Seminario-Taller, el cual se llevó a cabo del 18 al 20 de abril 2007.

Los países que participaron en este Seminario-Taller fueron: Argentina, Brasil, Cuba, España, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Asistieron al evento, además de los representantes de los países participantes enla Reunión del Consejo Académico Asesor, 13 colegas del Gobierno de Cuba, provenientes del Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica, Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Finanzas y Precios, Ministerio de Economía y Planificación, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Justicia, Ministerio de Audirotía y Control.