CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

El CLAD presente en la Convención Iberoamericana de Excelencia y el Premio Iberoamericano a la Calidad 2010

Lima, Perú, 27, 28 y 29 de septiembre de 2010

David Edelman, Director de Programas del CLAD, participó en Lima, Perú, los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2010, en la Convención Iberoamericana de Excelencia, patrocinada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad – FUNDIBEQ, en cuyo marco presentó una ponencia sobre "Premios y Cartas Iberoamericanas - Avances y Logros de la Gestión Pública". Esta presentación se realizó en el contexto de la Semana de la Calidad del Perú, que cumplió 20 años ininterrumpidos de actividad.

De otra parte, también integró el Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad, igualmente patrocinado por FUNDIBEQ, compuesto por 22 expertos provenientes de diversos países de Iberoamérica.

Después de intensas deliberaciones, el Jurado otorgó los premios correspondientes a las empresas privadas e instituciones del sector público, merecedoras de tal distinción.

Estos premios serán entregados en la XX Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo en Mar del Plata, Argentina, a principios de diciembre del 2010.