CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Información complementaria

Comité Organizador

Av. Ppal. de Los Chorros con Av. 6 (Corao), Casa CLAD, Urb. Los Chorros, Caracas 1071, Apartado Postal 4181, Caracas 1010-A, Venezuela
Tel.: (58-212) 2709211
Fax: (58-212) 2709214
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CLAD_Org
Facebook: clad.fb
Instagram: clad_org
LinkedIn: clad_org

Idiomas

Los idiomas oficiales del Congreso serán español, portugués e inglés. Para las conferencias plenarias se dispondrá de traducción trilingüe, y durante todo el Congreso, cuatro salones tendrán traducción español-portugués.
 

Traducción

Para tener acceso al equipo de traducción simultánea, el participante deberá consignar su documento de identidad original (no se aceptarán fotocopias), que se le será devuelto al finalizar la actividad.
 

Publicación de documentos oficiales

Las ponencias y los documentos libres serán incluidas en la memoria USB del Congreso que se entregará durante el evento. Posteriormente, los documentos serán divulgados en texto completo en el SIARE del CLAD.
El CLAD se reserva el derecho exclusivo de publicación de las ponencias y documentos libres en la Revista del CLAD Reforma y Democracia, previa notificación al autor dentro de los seis meses siguientes al Congreso.
 

¿Cuáles son los requisitos para ser copatrocinante del Congreso Internacional del CLAD?

Toda institución que esté interesada en ser copatrocinante del Congreso deberá manifestarlo al CLAD a través de su Dirección de Administración, la que hará el análisis correspondiente y si entiende pertinente el copatrocinio le informará sobre las condiciones. Una vez formalizado el procedimiento de copatrocinio, el logo de la institución aparecerá en la línea gráfica del Congreso, teniendo además un espacio durante el desarrollo del evento para realizar una presentación especial.
 

Acreditación de prensa

Los periodistas oficialmente designados para cubrir el Congreso deberán acreditarse a partir del lunes 13 de noviembre, a las 9 a.m. en la sede del evento, mostrando su identificación personal y la designación oficial.
 

Visa

Sugerimos contactar al consulado de España en su país para verificar si necesita visa.

Banner

Le invitamos a consignar en su portal y redes sociales la convocatoria al Congreso Internacional del CLAD. ¡Muchas gracias por su colaboración!

El texto sería el siguiente:

XXII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública
Madrid, España, 14 al 17 de noviembre de 2017
http://www.clad.org/congresos/xxii-congreso

Logo XXII Congreso CLAD