Revista del CLAD Reforma y Democracia


Revista CLAD

Es una publicación cuatrimestral arbitrada dedicada a estimular el progreso intelectual en la comprensión sobre las relaciones Estado-Sociedad, así como a divulgar propuestas y alternativas para orientar las transformaciones requeridas en la Administración Pública.


 
¿Cómo suscribirse a la Revista del CLAD Reforma y Democracia?

Usted podrá encontrar en esta sección el índice de cada Revista y los respectivos resúmenes de cada artículo publicado.

Los artículos de la Revista del CLAD Reforma y Democracia, anteriores al año en curso, están disponibles también en texto completo.

La Secretaría General del CLAD prepara la Revista.

Si desea someter un artículo inédito a consideración de la Revista, revise las Bases para las Colaboraciones en la Revista.


La Revista del CLAD Reforma y Democracia ha sido seleccionada para ser indizada y resumida en EBSCO, Redalyc y los índices de Thomson Reuters siguientes: Social Sciences Citation Index, Social Scisearch, Journal Citation Reports / Social Sciences Edition.

De esta forma, además, la Revista del CLAD Reforma y Democracia queda integrada a la Web of Science.


 
Alerta de Sitio Fraudulento

En enero de 2019 se ha detectado un Sitio en Internet con la dirección siguiente: http://revistaclad.com/index.php/path, que de manera fraudulenta ha copiado los contenidos de la publicación periódica de este organismo internacional de carácter intergubernamental. En este sentido, hacemos un llamado de atención urgente para que se tomen todas las medidas y precauciones del caso, con la finalidad de evitar ser víctimas de personas inescrupulosas que pudieran buscar lucrarse de manera indebida.

En el Portal del organismo (https://clad.org) se brinda acceso al Sitio Oficial de la «Revista del CLAD Reforma y Democracia» en el https://clad.org/documentacion/revista-clad/. Cabe destacar que NO se cobra dinero por la recepción de propuestas de artículos y la remisión de los documentos se efectúa a través de un Formulario dispuesto para tal fin en el enlace indicado previamente.