Boletín Reforme N° 333
Avances en gestión pública - 6 de agosto de 2010
|
XV Congreso Internacional del CLAD 2010
La fecha límite para el pago del arancel correspondiente a los Documentos Libres, Pósters y Libros se ha prorrogado hasta el 20 de agosto de 2010. Por favor complete, a la brevedad posible, el Formulario de Registro formato OpenDocument (.odt) -http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org- o en Microsoft Word (.doc) y envíelo por correo electrónico a la cuenta clad@clad.org indicando en el subject los Apellidos y Nombres del Autor(a). En "Observaciones" indique la modalidad de participación (Documento Libre, Póster o Presentación de Libros). Recordamos que aceptación definitiva del PANEL está supeditada al envío de las ponencias de cada un@ de l@s integrantes del panel ANTES DEL 1 DE AGOSTO DE 2010. Las ponencias deberán ser preparadas siguiendo las “Normas para la Presentación de los Documentos” y enviadas a la cuenta clad@clad.org indicando en el subject los Apellidos y Nombres del Autor(a) Para mayor información, por favor consulte la Convocatoria del evento Síguenos en Twitter @CLAD_CongresoEIAPPI Seminario Taller Internacional: Los Acuerdos y Cartas Iberoamericanas como herramientas para la gobernanza
Buenos Aires, Argentina 6 - 10 de septiembre de 2010
En el marco del programa académico de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), se realizará el "I Seminario Taller Internacional: Los Acuerdos y Cartas Iberoamericanas como herramientas para la gobernanza", el cual tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 10 de septiembre de 2010. Objetivos:
Perfil de los participantes: Dirigentes de nivel político o técnico que se desempeñen en oficinas de las Presidencias, Vicepresidencias, Jefatura de Gabinete de Ministros, Presidencia del Consejo de Ministros, Secretarías de la Presidencia, y, en general, ministerios o instancias equivalentes sobre las que recaiga la articulación intergubernamental e intersectorial y la vertebración de las funciones de diseño, seguimiento, evaluación y control de políticas de modernización de gestión pública, o, cuando menos, una parte significativa de las políticas relacionadas con los contenidos de las cartas iberoamericanas. Becas: El Gobierno de la República Argentina previó 25 becas para los países miembros del CLAD, cuyas condiciones se encuentran en el documento "Programa Académico" abajo reseñado. Contenidos: Análisis de las Cartas Iberoamericanas y sus aportes para la gobernanza democrática desde una perspectiva integradora.
Para conocer más detalles, consulte los documentos siguientes: Contacto: Secretaría General del CLAD: clad@clad.org Otras PublicacionesSi usted o su institución ha publicado a partir del año 2009 un libro o una revista (sólo la primera edición) sobre temas asociados a la reforma del Estado y la modernización de las administraciones públicas, y desea difundirlo a través del Boletín REFORME, le invitamos a remitir un ejemplar al CLAD (en versión impresa y digital) y enviar un mensaje a la cuenta reforme@clad.org con los datos siguientes: 1. Autor; 2. Título; 3. Editorial, año y ciudad de publicación; 4. Breve resumen del documento (de no más de 1.000 caracteres, incluyendo espacios); 5. Contacto para adquirir la publicación (Nombre, Apellido, Dirección, Teléfono, Fax, E-mail, Página Web); y 6. Indice del libro, especificando el nombre de cada autor y el respectivo título del capítulo.
Otros Eventos
Cursos
Convocatorias
Enlaces a otros Boletines Internacionales de InterésCon el propósito de contribuir a la difusión de las noticias en materia de gestión pública, pero evitando la duplicación de esfuerzos, se presentan a continuación los enlaces a boletines editados por otros organismos, con los cuales el CLAD tiene convenios de intercambio de información. También se incluye el enlace al Boletín RICOREP, editado por el CLAD.
|








