CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas

Logo membrete paises EIAPPLa Escuela Iberoamericana de Administración y PolíticasPúblicas -EIAPP-, gestionada por el CLAD, tiene la misión de articular y coordinar el intercambio de información y de experiencias, promover la creación de sinergias y realizar acciones de cooperación internacional para la formación de directivos y funcionarios públicos de conformidad con las orientaciones de la "Carta Iberoamericana de la Función Pública" y del "Código Iberoamericano de Buen Gobierno"; con el propósito de coadyuvar al fortalecimiento de la institucionalidad democrática, a la mejora de la capacidad de la gestión del Estado y a la consolidación de sistemas de función pública profesionales en Iberoamérica.

Fue propuesta durante la inauguración del X Congreso Internacional del CLAD sobre Reforma del Estado y de la Administración Pública, celebrado los días 18 al 21 de octubre de 2005 en Santiago de Chile.

La creación de la Escuela fue aprobada por la VIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado, realizada en Montevideo, Uruguay, del 22 al 23 de junio de 2006; y fue respaldada por la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, reunida en noviembre de 2006 en la misma ciudad.


Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) lo puede hacer por:

Tel. (58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214 (Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 - 12:30 y 13:00 - 16:00 / Hora de Venezuela)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.