Cooperación Técnica

El Programa de Cooperación Técnica tiene como objetivo poner a disposición de los gobiernos asesorías técnicas que apoyen aspectos esenciales de la reforma del Estado y la modernización de sus mecanismos de gestión, cumpliendo de esta manera una función integradora y multiplicadora.

Por su intermedio se procura vincular la capacidad potencial de asistencia técnica disponible en algunos países con las demandas y necesidades de apoyo de otros países miembros, sirviendo la Secretaría General como una instancia de articulación, coordinación y enlace que hace posible la transferencia de conocimientos y el intercambio de experiencias.

Se promueven proyectos de cooperación técnica enmarcados en temas prioritarios de la transformación y rediseño del Estado y de la administración pública, con alto efecto diseminador de experiencias realizadas exitosamente en estas materias.

Av. Ppal. de los Chorros, cruce con Av. 6. Casa CLAD, Urb. Los Chorros, Caracas 1071, Venezuela. Apartado postal 4181. Caracas 1010A. Venezuela

(58212) 2709211/Fax: (58212) 2709214

clad@clad.org

www.clad.org

Países miembros

    Los mas populares