XXIV Congreso Internacional del CLAD


El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) y el Gobierno de la República Argentina, a través de la Secretaría de Gobierno de Modernización, celebraron el “XXIV Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, del 12 al 15 de noviembre de 2019.

Contó con una participación de 1500 personas, fueron presentados 127 paneles, conferencias y presentaciones especiales, y 37 paneles fast, en el marco de 8 áreas temáticas.

Por otro lado, se realizaron dos cursos internacionales, el primero de ellos sobre “Desarrollo de Competencias Estratégicas de los Directivos Públicos con el Sello CLAD” a un total de 30 participantes, y el segundo denominado “Hacia un gobierno digital: la gestión de la transformación digital en la Administración Pública” dirigido a 70 participantes.

Finalizado el Congreso, se presentó una Declaración donde se resumen los aspectos debatidos a lo largo de los diversos paneles y presentaciones realizadas, y se anunció a Portugal como la sede de la XXV edición del Congreso Internacional, a realizarse en 2020.